Heading hidden

BIENVENDOS A AEROSERVICE

 

— Somos una Escuela líder de Aviación Parte 61, Aprobada por la Agencia TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) del Departamento de Seguridad Nacional de USA. Nuestro compromiso por hacer realidad el sueño de volar profesionalmente va más allá, por lo que nos dedicamos al entrenamiento y desarrollo especializado de personas que buscan ser Pilotos profesionales. Brindamos un asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de cada estudiante, para que con la familia AEROSERVICE se sienta como en casa. Una de nuestras grandes fortalezas, es que el estudiante contará con una visa F1 que le proporcionará mayores beneficios mientras está estudiando.

 

Los más altos estándares de calidad en educación y asesoramiento nos caracterizan, y somos la única escuela que, además de sus licencias como Piloto Comercial, ofrece un programa de ingles intensivo con certificación de la Florida National University (FNU) y una carrera de Asociado en Administración en Aviación (Aviation Administration Associate) en el Miami Dade College MDC, dos importantes entidades educativas de la Florida;

 

Esta metodología le permite al estudiante destacar en el campo profesional de acuerdo a los conocimientos y experiencia que día a día requiere la industria aeronáutica internacional para sus pilotos.

 

“En AEROSERVICE formamos verdaderos profesionales de la aviación”

Tenemos convenios con

//www.aeroserviceaft.com/wp-content/uploads/2016/10/SilverAirways_FINAL_LOGO_HorizontalOnDark.png
//www.aeroserviceaft.com/wp-content/uploads/2016/10/FNU-Logo-Color_Transparente.png
//www.aeroserviceaft.com/wp-content/uploads/2016/10/charter-express.png

Nuestros Cursos


Piloto Privado
http://www.aeroserviceaft.com/wp-content/uploads/2016/10/privado-300x200.jpg
La licencia de piloto privado es el primer paso, con esta licencia podrás volar a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos, rentar un avión para viajar con tus amigos o volar tu propio avión.

El curso consta de

 
—30 Horas de Vuelo Doble Comando
—10 Horas de Vuelo Solo
—35 Horas de Curso de Tierra
—1 Examen Escrito FAA
—1 Examen Oral FAA
—1 Hora Chequeo
TOTAL: 41 Horas
Habilitación Instrumentos
http://www.aeroserviceaft.com/wp-content/uploads/2016/10/instrumentos-300x200.jpg
Esta licencia te permitirá volar en condiciones de baja visibilidad, dentro de las nubes. Desarrollando grandes habilidades para el control del avión con base en los instrumentos.

El curso consta de

 
—50 Horas Cruceros PIC
—26 Horas de Vuelo Doble Comando
—14 Horas de Simulador
—35 Horas de Curso de Tierra
—1 Examen Escrito FAA
—1 Examen Oral FAA
—1 Hora Chequeo
TOTAL: 132 Horas
Comercial Monomotor
http://www.aeroserviceaft.com/wp-content/uploads/2016/10/comercial-300x200.jpg

Una vez hayas completado tu entrenamiento, con la licencia de piloto comercial estarás listo para ser contratado y recibir un pago por volar. ¡Genial! ¿Cierto?

El curso consta de

 

—83 Horas de vuelo Crucero PIC
—24 Horas de Simulador CRM
—10 Horas de Avión Complex
—35 Horas Curso de Tierra
—1 Examen Escrito FAA
—1 Examen Oral FAA
—1 Hora Chequeo
TOTAL: 250 horas
Comercial Multimotor
http://www.aeroserviceaft.com/wp-content/uploads/2016/10/multiengine-300x200.jpg
Al igual que en la anterior licencia, con esta también podrás ser contratado y recibir un pago por volar, solo que esta vez con un avión de DOS MOTORES.

El curso consta de

   
—10 Horas de Vuelo Doble Comando
—1 Examen Oral FAA
—1 Hora Chequeo
TOTAL: 261 Horas

SE NECESITAN PILOTOS AVIACIÓN PARA 2030

  • NUEVOS AVIONES
  • PILOTOS
  • AVIONES PARA ASIA
  • CARGUEROS

Servicios para el estudiante

En Aeroservice, nos preocupamos no solo por la formación académica y profesional de nuestros estudiantes, sino que también cuidamos de ellos como si fueran parte de nuestra familia, por esto ofrecemos los servicios fundamentales para que puedan vivir fuera de su casa. Enterate sobre estos

¿Por qué Aeroservice ?

ESCUELA PARTE 61 APROBADA POR LA TSA

Somos una escuela de vuelo certificada parte 61 y aprobada por la TSA para todos los tramites en el entrenamiento de vuelo. Si quieres aprender a volar solo por diversión o para dedicar tu vida como piloto profesional, te suministramos todas las fases que necesitas en tu entrenamiento para que cumplas tu sueño

DOS CARRERAS ADICIONALES (INGLÉS Y ADMINISTRACIÓN)

Contamos con un acuerdo con una reconocida universidad de la Florida, USA. Puedes aprender inglés en un programa basado en créditos en la Forida National University (FNU). Adicionalmente, obtendrás un certificado en el Programa Aviation Administration Associate degree en el Miami Dade College (MDC), totalmente certificados y con reconocimiento internacional, esto es un punto adicional en tu hoja de vida.

APRENDA Y ENTRENE CON LOS PROFESIONALES

Nuestra experiencia nos permite brindarle una asesoría completa, que garantice el mejor resultado en su aprendizaje, desde su llegada a Estados Unidos y todo su entrenamiento. Le brindamos la mejor asesoría y diferentes opciones de acuerdo a su presupuesto, sus necesidades y sus objetivos profesionales.

INICIE CUANDO QUIERA

Puede empezar cuando quiera, dado que nuestro entrenamiento es personalizado o en grupos pequeños puede iniciar su entrenamiento en cualquier época del año.

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE

Sabemos de las dificultades de vivir y estudiar en un país extranjero, esa es la razón por la que queremos ofrecerte el mejor acompañamiento durante todo tu entrenamiento, desde que llegas a los Estados Unidos hasta que finalizas y regresas a tu país, te haremos sentir como si estuvieras en tu casa.